Actualizado hace: 938 días 8 horas 43 minutos
El papa Francisco envía saludos a Ecuador: "Hasta prontito"

A sólo nueve días de su visita a Ecuador, el papa Francisco envió un mensaje en video para sus feligreses, a quienes les pidió que rezaran por él antes de su viaje apostólico por América Latina, el cual también lo llevará a Bolivia y Paraguay.

Viernes 26 Junio 2015 | 16:43

El papa inicia el video diciendo: "Queridos hermanos y hermanas de Ecuador, Bolivia y Paraguay: Falta poco para el viaje. Con este saludo previo quisiera expresar mi cercanía, mi simpatía, mi buena voluntad. Mi deseo es estar con ustedes, compartir sus preocupaciones, manifestarles mi afecto y cercanía y alegrarme con ustedes también".
En el desarrollo de la grabación, el pontífice argentino agrega que "en este viaje visitaré tres naciones hermanas en esas tierras del Conteniente americano. La fe que todos nosotros compartimos es fuente de fraternidad y solidaridad, construye pueblos, forma familia de familias, fomenta la concordia y alienta el deseo y el compromiso por la paz".
Francisco, como acostumbra, pidió a los fieles que oren por él. "Que la Virgen Santa los cuide, como Madre de América, los cuide y que el Señor los bendiga. Muchas gracias, hasta prontito y, por favor, no se olviden de rezar por mí", expresó.
El papa Francisco, máximo líder de la iglesia católica, estará en Ecuador desde el domingo 5 de julio hasta el día 8 en que viajará a La Paz (Bolivia) para terminar su viaje pastoral en Paraguay el 12 de julio. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias