Actualizado hace: 938 días 2 horas 18 minutos
Copa América
Jara mete dedo donde no debía

La Conmebol abrirá un expediente disciplinario al defensa chileno Gonzalo Jara, quien provocó el incidente que derivó en la expulsión de Edinson Cavani en el partido de los cuartos de final de la Copa América entre Chile y Uruguay.:

Viernes 26 Junio 2015 | 04:00

”Se va a abrir un expediente. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana (hoy) se sabrá”, expresó Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria de la Conmebol.  
Cavani fue expulsado por el árbitro brasileño Sandro Ricci, cuando transcurría el minuto 63, porque el jugador ‘charrúa’ tocó el rostro de Jara. Sin embargo, varias imágenes (fotográficas y de TV) mostraron la molestia del delantero del PSG después de que Jara introdujo los dedos en su ano. 
No es la primera vez que Jara protagoniza un incidente de este tipo con un jugador uruguayo. En el 2013, Luis Suárez fue expulsado de un partido por las eliminatorias sudamericanas por golpear al defensa, después de que el chileno le tocara sus partes íntimas.
Uno que reaccionó fue el capitán de Uruguay, Diego Godín, quien manifestó: “Jara le metió el dedo a Cavani y este reaccionó corriéndole la cara”, señaló el zaguero central. Los ‘charrúas’ ya se encuentran en su país tras la eliminación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias