Actualizado hace: 18 minutos
Santo Domingo
Aparece ahorcado en su casa

El cuerpo del hombre estaba colgado de una cuerda, en el interior de su vivienda, se manifestó.

Jueves 25 Junio 2015 | 04:00

El hallazgo de su cadáver ocurrió en el recinto La Abundancia, perteneciente al cantón Puerto Quito. 
Los familiares dijeron que un mal olor alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.
Los uniformados al llegar a la casa constataron la muerte del ciudadano.
A la morgue. Los elementos de la Policía hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo para realizarle la autopsia y confirmar las causas de su fallecimiento. 
Según una cuñada de Patricio, el cadáver estaba en estado de descomposición, lo que le hace sospechar que él se habría quitado la vida desde el día domingo que lo dejaron de ver.
“No tenía problemas con nadie, era una persona muy tranquila”, aseguró la mujer. 
Al hoy occiso lo recuerdan como un hombre trabajador.
Sus familiares aseguraron que desconocen el motivo que supuestamente habría llevado a Patricio Bernavé a tomar la fatal decisión. 
Era el menor. Ellos manifestaron que el ahora occiso era un hombre muy querido en la familia, ya que era el menor de todos. 
Ayer se informó que el cuerpo de Patricio iba a ser sepultado inmediatamente después de retirarlo del Centro Forense, debido al avanzado estado de descomposición. 
Los allegados al occiso señalaron que se permitió la realización de la autopsia para que no les queden dudas sobre el hecho suscitado, ya que a pesar de que creen que fue un suicidio, siempre es mejor confirmar, debido a que el cuerpo fue encontrado unos dos días después de que se diera el fallecimiento.
Por su parte, los agentes de la institución policial iniciaron una investigación por la muerte.
Los allegados a la víctima también comentaron que él tenía seis hermanos, estaba soltero, vivía solo y no procreó ningún hijo durante su vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala