Actualizado hace: 938 días 5 horas 8 minutos
Cuidados
Luce tu piel brillante

UnPaola Félix, médico dermatóloga calcetense radicada en Guayaquil, explica que uno de los peores enemigos de una piel radiante es el alcohol. Este es el causante de un enrojecimiento cutáneo que, en el caso de una piel sana, se retira en un plazo de 12 a 24 horas.

Miércoles 24 Junio 2015 | 04:00

Además al día siguiente de haber consumido alcohol, por lo general existe una retención de líquido que ocasiona bolsas debajo de los ojos. Y no dormir suficiente también causa lo mismo.
> maquillaje. La especialista indica que en cuanto al maquillaje, debe ser elegido según el tipo de piel.
Recomienda que en el caso de pieles jóvenes y con acné es ideal un maquillaje preferiblemente en polvo; cuando se trata de una piel con manchas y otras alteraciones propias de la edad es preferible aplicarse una base que contenga protección solar, mínimo de 25. 
Además, Félix indica que no se debe dejar a un lado el bloqueador solar 30 minutos antes de salir.
>ejercicios. La revista ‘Lindísima’ explica que una rutina moderada de ejercicios ayuda a la circulación y mejora el aspecto de tu piel. Luego es necesario hidratarte. Indica además que el estrés produce desbalances hormonales que afectan la piel directamente.  a limpieza diaria de forma correcta, un buen cuidado hidratante y un estilo de vida saludable ayudarán a mantener tu piel sana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias