Actualizado hace: 938 días 9 horas 29 minutos
Mueren tras un bautizo

Lunes 22 Junio 2015 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió el sábado aproximadamente a las 23h00, en el sitio San Juan de las Cucarachas, de la parroquia La Unión del cantón Santa Ana.

Elementos de la Policía manifestaron que en el lugar los esposos fueron atropellados por un vehículo, del cual se desconocen las características porque el chofer después del hecho se dio a la fuga en el mismo carro.
Producto del accidente los esposos Wilson Cedeño, de 69 años de edad, y Felipa de Jesús Quinche, de 68, murieron de manera inmediata; mientras que su nuera Ángela Paola Vélez Briones, de 22 años, resultó herida y fue atendida por los paramédicos del ECU-911, quienes le suturaron un corte que tenía en la cabeza.
Fueron a bautizo. Los familiares de las víctimas manifestaron que sus allegados se fueron el sábado en la noche hasta la iglesia ubicada en el centro de San Juan de las Cucarachas, donde bautizaron a su nieto de un mes de nacido.
Al evento asistieron varios familiares, quienes después de la ceremonia religiosa se quedaron por el centro observando las actividades que se desarrollaban por las fiestas de San Pedro y San Pablo.
Después de las 22h00, la pareja de esposos junto a dos hijos, su nuera y dos menores de edad, entre ellos el recién bautizado, decidieron retornar a su vivienda, ubicada a un kilómetro del centro, el regreso lo hicieron caminando por la vía.
Embestidos. Uno de los testigos del hecho relató que cuando estaban por llegar a la casa fueron embestidos por una camioneta con cajón de madera, que sólo llevaba uno de los faros (luces frontales) encendidos.
Wilson y su esposa Felipa fueron arrastrados varios metros, falleciendo en el hecho; mientras que su nuera Ángela Vélez resultó con cortes en la cabeza y golpes en el cuerpo, pero su estado de salud es estable.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el centro forense de Manta para realizarle las autopsias. 
Los habitantes del sector reclamaron por la falta de alumbrado público.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias