Actualizado hace: 937 días 14 horas 33 minutos
José Luis Fernández es el nuevo presidente de Liga de Portoviejo

El empresario José Luis Fernández asumirá la presidencia de Liga de Portoviejo tras la salida de Michael Linzán, quien hoy anunció su renuncia.

Viernes 19 Junio 2015 | 13:42

El anuncio se dio durante una rueda de prensa desarrollada esta mañana, en la cual también estuvo presente el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova. 

Linzán, al anunciar su salida de la dirigencia, indicó: "Damos gracias a las personas que integraron la directva desde 2013, ya no podemos continuar y debe llegar nuevos líderes".

Por su parte, Casanova anunció que formará parte de un grupo de apoyo a 'La Capira', al igual que el prefecto Mariano Zambrano. 

"Vamos a trabajar en dos etapas: La primera salvar a Liga del descenso, la segunda será un proyecto a mediado plazo", dijo Casanova.

Asimismo, el alcalde aseguró que no permitirán malos elementos en el plantel.  "Quien no quiera estar en Liga que lo diga, no vamos a permitir un camerino contaminado, ni mucho menos caciques", expresó.

Por su parte, el nuevo presidente anunció que se les pagará un mes de sueldo a los jugadores, quienes se han negado a entrenar durante los últimos días, a causa de los valores impagos. 

"Hoy se les pagará un mes de sueldo a los jugadores para que puedan viajar tranquilos a Machala", dijo. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias