Actualizado hace: 937 días 14 horas 24 minutos
Manabí
Motociclistas armados atacan

Las perdidas causadas por los delincuentes superan los 9.600 dólares, según los reportes.

Viernes 19 Junio 2015 | 04:00

Uno de los asaltos ocurrió en la vía Lodana-24 de Mayo. Un ciudadano detalló que la tarde del miércoles, cuando iba en su camioneta, dos hombres en moto aparecieron en la vía.
Según relató la víctima a los agentes, uno de los motociclistas sacó un arma de fuego y lo apuntó, obligándolo a detenerse.
Una vez sometido el chofer, los ladrones empezaron a registrarlo y se le llevaron la billetera, en la cual, según dijo el perjudicado, llevaba unos 600 dólares, tarjetas de crédito y sus documentos.
Después de obtener el dinero, los asaltantes desaparecieron del lugar.
Minutos después la Policía hizo un recorrido para rastrear a los antisociales, pero no obtuvo resultados.
otras víctimas. El mismo día, en la entrada al sitio Higuerón de la parroquia Picoazá de Portoviejo, se suscitó un asalto en similares circunstancias.
Un hombre se acercó a la Policía para denunciar que mientras conducía un furgón perteneciente a una compañía de cervezas, fue interceptado por dos delincuentes en una motocicleta.
El perjudicado relató que mientras uno de los asaltantes mantenía la motocicleta prendida, el otro lo apuntaba con un arma de fuego, amenazándolo con dispararle si no entregaba todo el dinero que llevara.
Según el denunciante, los ladrones lograron llevarse unos 6.000 dólares en efectivo, producto de las cobranzas, y luego desaparecieron en la misma motocicleta, sin que se sospeche de su paradero.
La tarde de ayer se suscitó otro robo. En esta ocasión fue en las calles Padre Solano y La Dolorosa, de Portoviejo, cerca a la Fundación Oswaldo Loor.
En este lugar un ciudadano relató a la Policía que fue interceptado por dos hombres armados, quienes viajaban en una motocicleta de color negro y, bajo amenazas de hacerle daño, lo despojaron de unos 3.000 dólares.
La Policía pide que se denuncien los delitos al número 911.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias