Actualizado hace: 937 días 15 horas 28 minutos
Quito
Canales rechazan acusación de gobierno

Los canales de televisión Ecuavisa y Teleamazonas rechazaron las supuestas acusaciones del Gobierno de formar parte de un posible plan de conspiración contra el régimen de Rafael Correa.

Sábado 13 Junio 2015 | 04:00

La noche del jueves, en el noticiero de Televistazo, el presentador Alfonso Espinosa de los Monteros dijo que “los señores José Serrano, ministro de Gobierno, y Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, manifestaron, vía Twitter el primero, y en uno de los canales incautados, el segundo, que Ecuavisa ha estado comprometido con los manifestantes que reclaman al Gobierno por el incremento de los impuestos”.
El periodista aseguró que el canal no asume estas actitudes y desmintió que hayan azuzado a manifestantes.
Agregó que ellos no han emitido opinión alguna sobre las manifestaciones de protesta, “pero sí hemos informado como nos corresponde y es nuestro deber. Las personas que están en las calles critican o defienden al Gobierno y eso es lo que han visto los televidentes”.
Por su parte, Teleamazonas publicó un comunicado en Twitter donde responde que “frente a las insinuaciones realizadas por voceros del Gobierno” el canal “rechaza la intención de involucrarlos en un plan desestabilizador del Gobierno y del orden democrático”.
Ayer en la cuenta de Twitter de José Serrano no había ningún pronunciamiento sobre dichos canales; tampoco en la cuenta de Alvarado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias