Actualizado hace: 937 días 13 horas 18 minutos
Mexico
Sornoza jugará en segunda

No le fue del todo bien en el Pachuca y buscará tomarse la revancha en la segunda división del fútbol mexicano. El portovejense Junior Sornoza jugará en el Mineros de Zacatecas.

Sábado 13 Junio 2015 | 04:00

Sornoza estará una temporada en el conjunto ‘minero’ filial del cuadro ‘tuzo’ en la Liga de Ascenso de México. ‘Zorro Viejo’, quien fue una de las figuras del Independiente en el 2014, tuvo escasos minutos de juego en el Pachuca en el torneo Clausura y no pudo adaptarse al fútbol mexicano. 
Sin embargo, el manabita recibió otra oportunidad para demostrar su talento. Tiene seis meses más de contrato con el club ‘tuzo’ y su motivación es quedarse en el balompié mexicano para proyectarse hacia Europa. Sornoza llega a este equipo junto a los jugadores Raúl Torres, Marco Pérez, Michel Pires y Sergio Santana.  
Cambios. Sornoza se convierte en el sexto ecuatoriano en cambiar de divisa este año en México, en donde hay quince ecuatorianos. 
Ayer también Cafetaleros del Tapachula anunció el fichaje de José Ayoví, quien  militaba en los ‘Xolos’ de Tijuana. Cafetaleros participa también en la segunda división del fútbol mexicano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias