Actualizado hace: 4 horas 14 minutos
Cristiano Ronaldo huye del "Papparazzi Pete" en el juego del troll Hugo

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se ha unido a Hugo, el Trol, en, en Superstars Skaters, un videojuego de acción y aventura.

Jueves 11 Junio 2015 | 10:40

Ronaldo y Hugo deberán zafarse del insistente Paparazzi Pete, en el nuevo juego para móviles Ronaldo & Hugo Superstars. En el mismo, ambos irán a toda velocidad por las calles de Las Vegas.

"En Hugo Games estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con la mayor estrella del mundo del deporte, Cristiano Ronaldo. Cristiano es un icono internacional, con fuerza y personalidad, amado en todo el mundo. Nosotros hemos disfrutado con la fantástica personalidad de Cristiano en esta colaboración. En resumen: ha sido un gran place trabajar con Cristiano y su equipo", señala Henrik Kolle, fundador de Hugo Games.

Para Kolle, se han tenido en cuenta a la hora de elegir al portugués "sus cualidades personales, combinadas con su fuerte conexión con sus fans y sus 200 millones de seguidores en redes sociales, que serán una mezcla perfecta para hacer aún más conocido" a su personaje, Hugo. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala