Actualizado hace: 938 días 11 horas 56 minutos
Vamos a demostrar que hemos  crecido
Vamos a demostrar que hemos crecido
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Jueves 11 Junio 2015 | 04:00

A quella debe ser la consigna que la selección nacional de fútbol de Ecuador debe mantener desde hoy, cuando inicie su debut en la Copa América 2015:

Demostrar al continente y al mundo que ha crecido en su capacidad futbolística para estar entre los grandes.

Y lo debe hacer arremetiendo con energía e inteligencia frente a la poderosa escuadra de Chile, rival con el que inaugura la edición 44 del evento futbolístico continental más viejo del mundo.
Si bien existe preocupación por la serie de inconvenientes de salud que afecta a determinados jugadores, se impone la confianza de que se va a desarrollar este día una adecuada presentación que puede significar la victoria.
Un triunfo que se hace necesario para, golpeando con fuerza, continuar con más vigor en la lucha.
Pero aquello también servirá para rebatir aquella ventaja que el contendor mantiene sobre la tricolor, pues de las trece ocasiones que ambas selecciones se han enfrentado en la Copa, once les han sido favorables a los chilenos.
El país está  confiado del desempeño y poderío de los seleccionados; y todo ecuatoriano, donde quiera que se encuentre en el mundo, estará enviando sus vibraciones y energías positivas para que la escuadra del amarillo, azul y rojo ecuatoriana, logre la primera victoria del campeonato americano.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias