Actualizado hace: 938 días 4 horas 50 minutos
EE.UU.
Thalía, un mal rato en la gala

La ceremonia de los Premios Tony que premian a lo mejor del teatro estadounidense estuvo marcada por un despiste. La cantante Thalía se convirtió en la protagonista de la edición al no ser reconocida por los medios que cubrían el evento.

Miércoles 10 Junio 2015 | 04:00

En los premios que se entregaron en las instalaciones del Teatro Radio City Music Hall de Nueva York, la cantante y actriz mexicana probablemente nunca imaginó pasar por uno de los momentos más bochornosos de su vida.
 
Cuando la intérprete llegó a la alfombra roja de los premios, con su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, no fue reconocida y varios medios aseguran que muchos incluso se preguntaban quién era la mujer, eso sí, iba muy bien vestida.
Algunos medios mexicanos se hicieron eco de este suceso ayer, y destacaron que no pueden entender cómo una figura como Thalía no sea reconocida por su fama y aún por llevar casada 15 años con Tommy Mottola. 
grandes ganadores. La obra ‘Fun Home’, en la categoría musical, y ‘The Curious Incident of the Dog in the Night-time’, en la de obra no musical, se alzaron como las grandes vencedoras de la 69 edición de los Premios Tony con cinco estatuillas cada una, sin aportar sorpresas pero sí definiendo la línea por la que apuestan los máximos premios del teatro. 
‘Fun Home’, musical de tono independiente y basado en el cómic de Alison Bechdel, estaba nominada a doce premios y se llevó también los galardones a mejor actor de musical (Michael Cervaris), mejor dirección, mejor libreto y mejor composición musical. 
Por su parte, ‘The Curious Incident of the Dog in the Night-time’, basada en la novela sobre el autismo de Mark Haddon, ganó cinco premios de seis nominaciones, llevándose también los galardones a mejor dirección, mejor actor en obra dramática (Alex Sharp), mejor iluminación y mejor puesta en escena.
una gala de estilo y distinción. La edición de los Premios Tony también fue  una gala llena de moda, alta costura y distinción. 
En la alfombra roja, efectivamente, los organizadores habían contado con el asesoramiento de Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos.
Entre las bellezas que cautivaron la noche con sus figuras y su estilo estuvo la infaltable  cantante y actriz Jennifer López, la modelo Kendall Jenner y la modelo boricua Joan Smalls.
un peruano presente
El reconocido productor teatral peruano Carlos Arana fue premiado en la reciente edición de los Premios Tony gracias a su labor en la obra ‘Skylight’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias