Actualizado hace: 46 minutos
Portoviejo.
En competencia

La Policia Nacional inició ganando su defensa del título en la octava edición del torneo Interinstitucional. Los uniformados superaron por 8-1 al Municipio de Olmedo.

Lunes 08 Junio 2015 | 00:00

El cuadro policial fue superior de principio a fin y pudo hacerse de los tres puntos, en el torneo que se disputa la Copa Erwin Valdiviezo. 
Previo al inicio de los encuentros, los 32 equipos participantes hicieron el ingreso en una de las canchas del complejo deportivo de Guiferza con sus respectivas madrinas, para ser parte de la inauguración. En el acto el conjunto del Gobierno Provincial de Manabí fue  galardonado como el mejor uniformado, mientras que  Melanie Álava, representante de la Epmapap, fue elegida como Señorita Deporte del certamen. 
José Luis Fernández, organizador del certamen, agradeció a los elencos participantes por la confianza hacia el torneo y les deseó suerte en esta lid deportiva.  
encuentros. Fernández indicó que los compromisos se jugarán los sábados a partir de las 09h00, en tres canchas del complejo deportivo. El sábado se jugaron ocho cotejos, este fin de semana se completa la primera fecha. 
El campeón del torneo ganará 1.000 dólares, 500 el vicecampeón, 300 el tercero y 200 el cuarto lugar, según señaló el organizador. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala