Actualizado hace: 19 minutos
Portoviejo
Desarticulan banda de roba carros

Cuatro personas fueron detenidas en varios allanamientos de domicilios en algunos sectores de la ciudad, donde encontraron varios vehículos, uno robado y otros de dudosa procedencia.

Sábado 06 Junio 2015 | 04:00

El trabajo policial se efectuó el pasado miércoles aproximadamente a las 20h00, en las ciudadelas Municipal y San Gregorio (La Piñonada), además del sector de la terminal terrestre.
Agentes de la Policía Judicial de Portoviejo manifestaron que luego de haber realizado diferentes diligencias investigativas, vigilancias y seguimientos de una presunta red de personas dedicadas al  robo de vehículos, asalto y robo de mercadería, conjuntamente con el fiscal de turno, Neiser Menéndez, se realizaron varios allanamientos en los sectores antes descritos logrando la detención de Kléver C., Alba C., Luis C., Henry C.
Evidencias . Los uniformados indicaron que en los allanamientos se decomisó para investigaciones una camioneta marca Chevrolet Luv, color plomo, de placa PWT0995,  la que estaba desmantelada; un carro tipo Jeep, marca Chevrolet Vitara, color rojo de placa BZO-6487, el que se encuentra reportado como robado desde el  27 mayo de este año. Además varias partes de diferentes vehículos.
Detenidos. En la audiencia de flagrancia el juez de turno calificó como legal la aprehensión de los sospechosos y dictó prisión preventiva en contra de los tres varones y a la mujer le dio medidas sustitutivas.
La decisión de la autoridad judicial también señala que los detenidos deben ser ingresados al centro carcelario El Rodeo de Portoviejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala