Actualizado hace: 938 días 10 horas 23 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
La minga, la antesala de las fiestas

Autoridades, servidores públicos, estudiantes, comerciantes, trabajadores, y ciudadanía en general participaron en la minga general de limpieza.

Jueves 04 Junio 2015 | 16:26

La actividad fue convocada por el Municipio de Santo Domingo como una actividad previa al inicio de los festejos por los 48 años de cantonización.

El acto de apertura se desarrolló ayer a las 07h00 de ayer en los bajos del Palacio Municipal, con la presencia del alcalde Víctor Manuel Quirola y estudiantes de varias unidades educativas.
Quirola destacó que esta jornada de limpieza es una demostración de civismo y amor hacia la ciudad, que está por iniciar un nuevo aniversario. “Así queremos iniciar los festejos por los 48 años de cantonización, demostrando todo nuestro amor y cariño por nuestra tierra”, dijo.
Entre las actividades que se desarrollaron fueron la limpieza de bordillos, veredas, calles, parterres, redondeles, parques, pintada de postes y la recolección y disposición final de desechos sólidos y escombros.
A esta jornada de limpieza se unieron instituciones públicas y privadas además el sector comercial respondió de manera positiva. En los mercados 30 de Julio, Municipal Temporal, Unión y Progreso y 10 de Agosto los comerciantes también colaboraron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias