Actualizado hace: 937 días 17 horas 57 minutos
EE.UU.
Son las mujeres superpoderosas

Su belleza y talento sin duda las hace únicas, como también su capacidad de generar grandes ganancias las destaca. La revista Forbes ha revelado a las mujeres más poderosas del mundo y entre ellas hay varias estrellas del cine, la música y la tv.

Sábado 30 Mayo 2015 | 04:00

El listado de la famosa publicación está encabezado por la canciller alemana Angela Merkel, pero también encumbra a actrices, cantantes y presentadoras. 
La que se ganó la portada de Forbes es la actriz estadounidense Jessica Alba, si bien no es la más rica. La protagonista de ‘Los 4 fantásticos’ fundó una empresa valorada en la actualidad en 1.000 millones de dólares y ya a sus 34 años, la ha hecho cosechar una fortuna de 200 millones de dólares. 
UNA MINA DE ORO. La faceta de empresaria de Jessica Alba arrancó en el 2011 cuando fundó la empresa ‘The Honest Company’.
Esta compañía se centra en fabricar productos para bebés, el hogar y mujeres con componentes no tóxicos, y que sean amigables con el medio ambiente. 
SU EMPRENDIMIENTO. La idea de ‘The Honest Company’ nació de una preocupación y trauma de la infancia de la actriz.
Ella desde muy pequeña fue alérgica a casi todo, por lo que cualquier detergente fuerte o manta hecha de una tela sintética le ocasionaba reacciones alérgicas. 
Alba, que no ha dejado de lado la actuación y que participa en cuatro películas que están en fase de producción, ha anunciado esta semana que ‘The Honest Company’ se expande a Asia al lograr una alianza con la empresa coreana Coupang. 
“Muy emocionada de que nuestros productos estén ahora disponibles para los clientes de Corea con Coupang”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias