Actualizado hace: 938 días 8 horas 22 minutos
EE.UU.
Bendecidos por el papa

El amor a primera vista anda suelto y las historias de atracción nacen en donde menos se espera. Esta es la historia de Miranda, una mujer que irá al altar y tendrá la bendición del Papa Francisco.

Viernes 29 Mayo 2015 | 04:00

 
Miranda Lynn Emde es una joven estadounidense que dice ser muy exigente en el amor y que le contó a la cadena ABC News una historia atípica.
En abril del 2013 ella confeccionó una lista de requisitos que debería tener el hombre que algún día la llevaría hasta el altar. Pasaron 6 meses desde su pedido, y el destino le permitió conocer a aquella persona.
 
encuentro.   Miranda reveló que ella y su madre se fueron de vacaciones a Italia en octubre del 2013 y “en aquella ocasión me acerqué a un soldado del Vaticano a preguntarle la hora, sin saber que este sería el hombre que al final me robaría el corazón”, detalló. 
Jonathan Binaghi fue el soldado de la Guardia Suiza que le contestó y que la cautivó.
Miranda afirmó que “Jonathan y yo tuvimos una chispa de inmediato, había algo diferente en él que yo nunca había visto antes en ningún hombre”. Intercambiaron correos electrónicos y cada uno siguió su camino, pero empezaron a escribirse, luego fueron llamadas y Miranda decidió regresar a Roma en abril del 2014. El 16 de mayo Jonathan le pidió matrimonio, y Miranda aceptó. La boda será en octubre y estará bendecida por el papa Francisco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias