Actualizado hace: 937 días 20 horas 30 minutos
Fútbol
Barcelona SC mide esta noche al Espanyol en una fiesta 'torera'

Por su aniversario 90, Barcelona se mide hoy a las 19h30 al Espanyol en el estadio Monumental, en un cotejo amistoso, también denominado Copa Euroamericana.

Jueves 28 Mayo 2015 | 09:44

El cuadro torero aprovechará el parón del torneo de la Serie A, con motivo de la Copa América para disputar el amistoso, que servirá también como despedida para el técnico uruguayo Rubén Israel, que concluirá así su contrato con el club, al que estuvo ligado desde el año pasado. 
Los directivos barcelonistas han señalado que durante la próxima semana contratarán al sustituto de Israel, mientras que la plantilla retornará a los entrenamientos el 8 de junio próximo.
'Felipao’. Felipe Caicedo, que juega en el Espanyol, espera ser titular en el duelo amistoso, pese a que el técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, anunciara el pasado miércoles que el jugador no debería actuar en este compromiso, ya que el futbolista le habría pedido que no lo convocara porque quería recuperarse.  
Caicedo dijo que habló con Quinteros sobre su problema físico (fibrosis en una de sus piernas y dolor en su espalda) y que luego del partido amistoso comenzará su recuperación. “No se puede comparar un partido amistoso con una Copa América en la que hay que estar al cien por ciento. Hablaré con Gustavo Quinteros, él lo entenderá”, dijo el delantero.
“Para mí es importante jugar contra el equipo de mis amores. También es el aniversario de Barcelona, así que estoy muy contento”, dijo el jugador.
El técnico del Espanyol, Sergio González, resaltó durante una rueda de prensa que están “contentos de estar en Guayaquil” y señaló que esperan “ser un gran rival ante el Barcelona”.
Para este cotejo, Espanyol llegó a Ecuador con una nómina de 16 futbolistas, entre ellos Caicedo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias