Actualizado hace: 938 días 4 horas 21 minutos
FÚTBOL.
Barcelona busca reemplazo de Israel

El duelo amistoso de mañana ante Espanyol será el último que dirija el técnico Rubén Israel en Barcelona. La dirigencia ‘torera’ ya busca su reemplazante.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 04:00

Luis Noboa, vicepresidente del club, señaló que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo adiestrador, aunque medios nacionales señalan a los entrenadores Claudio Borghi, Matías Almeyda, Tabaré Silva, Mauricio Pellegrino y Pablo Guede.

Hace más de un mes el propio Pellegrino aseguró a la radio argentina Deportes Provincia que iba a dirigir en Ecuador, sin precisar el nombre del club. 
Por su parte, “El Bichi” Borghi confirmó en una entrevista con la radio chilena ADN que habría tenido una propuesta del Barcelona.
“Ha llegado una oferta de Ecuador, del Barcelona, es una posibilidad, pero no hemos hablado más”, comentó el adiestrador gaucho de 50 años, que también suena para dirigir en México.
“Dirigir a Barcelona para mi carrera sería muy importante, por lo que significa tanto aquí como en el exterior, pero hasta el momento no hay nada concreto”, dijo Silva, quien dejó en claro que ningún dirigente ‘torero’ lo ha contactado a él ni a su representante.
La semana pasada Antonio Noboa, presidente del club, viajó a Argentina junto a Andrés Holguín y Otto Arosemena, con la idea de buscar al nuevo estratega, aunque la dirigencia no se ha pronunciado. 
Se despide. Pese a no haber tenido contacto con la prensa, Israel expresó todos sus agradecimientos mediante su Twitter oficial: “Eternamente doy Gracias a Dios por el año que me dejó vivir en Ecuador”, publicó Israel en la red social. 
Por su parte, el defensa de Barcelona Andrés Lamas ante la salida de Israel señaló: “Me duele que no le hayan salido las cosas bien a este cuerpo técnico”, dijo. 
Barcelona se mide mañañas a las 19h30 a Espanyol, en duelo amistoso en el estadio Monumental. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias