Actualizado hace: 938 días 21 minutos
Pedernales
Accidente deja 14 personas heridas

Un accidente de tránsito suscitado en el sitio Cheve de Pedernales la tarde del domingo dejó como saldo 14 personas con golpes y cortes leves.

Martes 26 Mayo 2015 | 04:00

La Policía informó que se trató de la pérdida de pista y volcamiento de una camioneta de marca Chevrolet, de color gris con cajón de madera y placa PVF-544.
Los agentes manifestaron que las personas que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso del accidente, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron varias ambulancias y paramédicos.
Más datos. 
Detallaron que los pasajeros de la camioneta presentaban golpes y cortes leves, por lo que cuando ellos llegaron ya algunas de las víctimas se habían trasladado por sus propios medios al centro de salud, mientras que otros fueron ayudados por los conductores que pasaban por el sector.
Los gendarmes agregaron que a la mayoría de lesionados los trasladaron al subcentro de Pedernales y a una clínica, en donde se les brindó ayuda de emergencia y luego se les dio el alta, ya que sus lesiones, según se mencionó, no representaban ningún riesgo para sus vidas.
Chofer. Según manifestaron los uniformados, cuando ellos llegaron al lugar del accidente el conductor de la camioneta no se encontraba.
La institución informó que los heridos fueron identificados como Angélica S. (25), Erica M. (24), Eduardo M. (28), Nathaly M. (19), Ángel A. (22), Richard M. (20), Jennifer V. (18), Leonor I. (35), Angélica I. (33) y cinco menores de edad.
La camioneta volcada fue retenida y trasladada a los patios de la Policía, se manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias