Actualizado hace: 938 días 1 hora 14 minutos
Brasil
Más difícil que sambar

Poder ver en vivo y en directo a una conocida belleza, que suba a un transporte público y en bikini no es algo de todos los días. Sin embargo, eso sucedió en São Paulo, Brasil.

Martes 26 Mayo 2015 | 04:00

El caso es que la modelo y bailarina de samba Daniele Sperle, participante del certamen Miss Bumbum 2015 que elige la mejor cola de Brasil, impactó al aparecer en un bus luciendo como único atuendo un traje de baño que la hacía ver aún más sensual.
Señalan medios brasileños que la ‘garota’ realizó aquello como desafío de la competición en pleno São Paulo.
El hecho ha generado tanto impacto que diversos medios internacionales han avanzado con la información y entrevistaron a la modelo, destacando que Daniele causó una verdadera revolución desde antes de subir al bus. 
“Fue una experiencia increíble”, aseguró Sperle al diario Clarín.
Además explicó: “Fui muy elogiada, viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar en el Sambódromo de Sapucaí”.
 
 la competencia. El concurso Miss Bumbum 2015 comenzará en agosto y en el mismo participarán 27 candidatas de diversos lugares de Brasil.
 En esta quinta edición las concursantes deberán someterse a distintos estudios y no podrán participar aquellas que tengan prótesis o productos químicos aplicados para desarrollar más su físico.
La competencia será más estricta, según se ha anunciado, ya que las concursantes deberán pasar por las máquinas de rayos X para saber si su anatomía ha sufrido alguna transformación.
 
 lo permitido.
Lo único que se aceptará en esta concurso son los implantes mamarios o de silicona, según la organización del certamen Miss Bumbum 2015.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias