Actualizado hace: 937 días 16 horas 25 minutos
Ascenso.
Hay 4 clasificados

A falta de una fecha para culminar la primera fase del torneo de Ascenso en Manabí, cuatro equipos ya están clasificados a la otra etapa, luego de haberse jugado la quinta jornada del certamen.

Martes 26 Mayo 2015 | 04:00

Los clubes 5 de Julio, Ciudad de Pedernales, Peñarol y Colón Fútbol Club cuentan con nueve puntos y lideran sus respectivos grupos y de acuerdo a los números son inalcanzables para sus seguidores. 

En el Grupo 1, Magali Masson y Universitario de El Carmen se enfrentarán en la última fecha y definirán al ganador de esta serie, ya que La Paz, que ha jugado sus cuatro cotejos, está eliminado. 
En el Grupo 3, Politécnico, que lleva seis puntos y más 3 de gol diferencia, es el más opcionado a ser el mejor segundo. El cuadro de Calceta se enfrenta al ya sin opciones Deportivo del Valle. 
Grecia y Deportivo Colón, ambos con seis unidades, definen el ganador del Grupo 6. De ser un empate, los chonenses accederán a la siguiente fase, ya que cuentan con un mejor gol de diferencia que Colón. 
En el Grupo 7, Atlético Portoviejo, que ya cumplió con sus cuatro encuentros, espera que Deportivo Calceta no sume en su encuentro ante Cañita Sport, ya que ambos elencos tienen siete unidades, pero el gol diferencia de Portoviejo es mejor.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias