Actualizado hace: 938 días 10 horas 54 minutos
Portoviejo
Cuatro antisociales que andaban en moto robaron en clínica Yanqui

Dos sujetos armados ingresaron a la clínica Yanqui ubicada en la calle Rocafuerte y Eloy Alfaro en Portoviejo y asaltaron a las personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

Domingo 24 Mayo 2015 | 04:00

Dos trabajadoras de la clínica contaron que aproximadamente a las 12h00 de ayer cuatro hombres en dos motocicletas andaban rondando por el lugar cuando en un momento dado, sin dar tiempo a nada, dos de los individuos ingresaron a la clínica.
 
FUERON INTIMIDADOS. Uno de los antisociales les dijo a los presentes: “quédense quietos”, mientras junto a su acompañante los obligaba a despojarse de sus pertenencias, narraron los testigos.
Las mujeres contaron que a una paciente que estaba con su esposo y dos hijas le arrebataron la cartera y celulares, mientras que el propietario de la clínica intimidado y empujado contra una pared, exigiéndole que entregara dinero. Sin embargo, no encontraron efectivo en la caja y como no les dio nada los antisociales lo amedrantaron y procedieron a revisarle los bolsillos.
“A nosotros se nos llevaron celulares y carteras”, indicaron las trabajadoras. 
Una de ellas señaló que desde que trabaja en la clínica esta es la segunda vez que la asaltan. 
El año pasado los delincuentes también llegaron al lugar y en esa oportunidad le sustrajeron una tablet.
Proceso de Investigación
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para recoger versiones de los afectados con el propósito de continuar las investigaciones.
No es el primer caso en el sector
La clínica Yanqui está ubicada cerca de la Dirección de Salud y el hospital Verdi Cevallos. En ese sector otros locales han sido asaltados por los delincuentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias