Actualizado hace: 938 días 9 horas 31 minutos
EE.UU.
Mafer Cornejo, buscada por tv hispana

Es una de las mujeres más bellas del país y lo mejor de todo es que triunfa a escala internacional. María Fernanda Cornejo, la modelo guayaquileña, realmente cautiva, tanto así que hasta la televisión estadounidense se la quiere llevar.

Lunes 25 Mayo 2015 | 04:00

No solo triunfa en los Estados Unidos como modelo, sino que ahora su talento ha captado la atención de varios productores televisivos, así lo ha confesado ella misma.
Cornejo reveló que una de las nuevas oportunidades que está teniendo 
actualmente es la de formar parte de la pantalla hispana en Estados Unidos, en un proyecto prometedor.
UN ABRE BOCA. Aunque no ha adelantado muchos detalles a la prensa nacional de esta propuesta, al referirse al tema ha destacado: “El modelaje es mi pasión, es mi carrera y mi futuro, la televisión es un complemento que me abre puertas. Por eso no puedo decir no a algo. Creo que todo llegará en su momento y que sea lo que Dios quiera”, señaló.
SE CODEA CON FAMOSOS. Pero mientras llega la concreción de esta oportunidad para Mafer Cornejo, ella seguirá 
haciendo lo que más le gusta. 
Por el momento, esta belleza ecuatoriana está participando en las pasarelas de alta costura en Nueva York, Miami y Los Ángeles, así como lo muestra en sus redes sociales.
Además reconoce que ha sido bendecida, ya que ha tenido participaciones en videos de destacados artistas. Por ejemplo, ella es una de las modelos del video ‘Adrenalina’ en el que cantan Ricky Martin, Wisin y la ‘Diva del Bronx’ Jennifer López. También aparece en el clip del sencillo ‘Live It Up’ de J.Lo y Pitbull.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias