Actualizado hace: 937 días 22 horas 7 minutos
Portoviejo
David expone su Arte en internet

Escribe guiones, actúa, graba y edita sus propios videos. Todo lo hace él mismo y, aunque no tiene escuela en esto, su amor por el arte le ha ido enseñando.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

 
Es David Delgado, videoblogger -hace galerías de videos- manabita que busca entretener a los internautas y sueña con tener su propia productora. 
En la web es conocido como DavissOnline, bajo este nombre publica videos en YouTube, Facebook e Instagram. Unos cortos, otros más extensos, pero todos contienen una carga de humor con la que pretende divertir a sus seguidores. “En mis videos reflejo acontecimientos de la vida diaria”, dice David.
 
 INSPIRACIÓN. En Internet lleva un año, pero su vida artística inició a los 14 cuando formaba parte de varias agrupaciones dedicadas a hacer ‘hora loca’ en fiestas. Al terminar el colegio viajó a Ibarra y Quito, allí aprendió expresiones artísticas como el ‘clown’ y participó en un capítulo de la serie cómica ‘El Combo Amarillo’. Hace 5 años regresó a su natal Portoviejo e inspirado por el bloggero llamado ‘Hola Soy Germán’ decidió incursionar en los videoblogs.
 
 LOGROS. Desde entonces ha cosechado varios logros, entre los que destacan haber ganado el premio ‘Youtubizados’ al Mejor Videoblogger, entre doce nominados de todo el país.
También ha animado varios eventos como el concierto de Nicky Jam, quien además compartió uno de sus videos en Facebook.
Otro de los alcances de David es haber logrado compartir más de mil de sus trabajos.
 
 MALAS EXPERIENCIAS. Pero no todo ha sido bueno para este manabita, pues cuenta que en una ocasión hackearon su canal de YouTube y borraron sus videos y eliminaron a sus suscriptores. “Como hay gente que valora tu trabajo, también hay gente mala, por suerte hace poco recuperé mi cuenta y continúo mi trabajo con más ganas”, expresa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias