Actualizado hace: 938 días 7 horas 56 minutos
Pedernales
Encontró la muerte en la vía

Juan Salvador Valencia Santos, de 40 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito. Otras cuatro personas resultaron heridas en el mismo hecho.

Jueves 21 Mayo 2015 | 04:00

El accidente ocurrió ayer a las 09h30, en la vía Pedernales - El Carmen, en el kilómetro 36, cerca del sitio Pueblo Seco también conocido como “Barro Colorado”, se detalló. 
Según el informe de la Policía, en el lugar se registró un choque entre una camioneta marca Mazda, color verde y cajón de madera, de placas TAN-047, y un automóvil marca Kia Río, color gris, de placa PBN-5152. 
Juan Valencia murió casi al instante, su cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta, presuntamente era quien la conducía, dijo la Policía.
En la camioneta también viajaban Orley P. Z., de 48 años, y Ernesto C. G. de 37, quienes resultaron heridos y fueron llevados al hospital del cantón El Carmen, detalla el documento.
Los agentes agregaron que el automóvil era conducido por Jorge León V. de 32 años, y como copiloto iba Patricia S. C., de 24 años.
La mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos, ya que se encontraba atrapada en los hierros del vehículo y junto a su acompañante fueron trasladados en una ambulancia del ECU-911, hasta el centro de salud de Pedernales, y luego transferidos hasta un hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, informaron los policías.
Piden apoyo. En el lugar del accidente existe una curva. Los moradores del sector indicaron que escucharon un fuerte estruendo y después los gritos de las personas que resultaron heridas, quienes pedían auxilio, por lo cual llamaron de inmediato al ECU-911, quienes llegaron al sector a prestar su ayuda.
También se informó que la camioneta circulaba en dirección desde Pedernales a Santo Domingo, cargada de camarones. Mientras que el automóvil circulaba en el otro carril.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal de Pedernales, Roger Pachay, llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hasta el centro forense de Santo Domingo para la autopsia.
El funcionario judicial también dispuso que los heridos queden con resguardo policial en las casas de salud donde fueron llevados para que luego se desarrollen las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias