Actualizado hace: 937 días 16 horas 24 minutos
Educación
La ESPE oferta tres carreras a distancia desde Portoviejo

Licenciatura en lingüística aplicada al idioma inglés, administración educativa y licenciada en párvulo son las tres carreras a distancia que oferta la Escuela Politécnica del Ejército (Espe), que funciona en Portoviejo.

Jueves 21 Mayo 2015 | 04:00

Edwin Ochoa, administrador, dijo que las tres carreras inician clases en abril y octubre. Esta modalidad permite que quienes trabajan puedan estudiar en sus casas, ya que las enseñanzas y pruebas son vía Internet, mencionó, y los estudiantes deben llegar y rendir dos exámenes presenciales en las instalaciones que están ubicadas en la calle América, entre Reales Tamarindos y avenida Manabí.

Señaló que quienes aspiran estudiar allí deben primero rendir la prueba Enes del Senescyt y obtener como mínimo 800 puntos sobre mil. La matrícula es gratis y los estudiantes deben pagar sólo los libros.
Adicional a las carreras universitarias la Espe también capacita en informática a todos quienes lo deseen, así dijo hay cursos en básico, mediano y aplicado, que tiene un costo de 70 dólares. Otro curso es el suficiencia en idioma inglés.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias