Actualizado hace: 938 días 10 horas 48 minutos
Portoviejo
Robo en asadero permite detener a presuntos integrantes de banda

Los policías fueron por un robo flagrante y se encontraron con dos tipos que supuestamente han sido acusados de varios delitos, según un informe.

Miércoles 06 Mayo 2015 | 04:00

Los detenidos son Guillermo M. Q., de 26 años, y  Robert Q. M., de 43, quienes, según la policía, fueron capturados en aparente delito flagrante el lunes a las 03h40, luego de un asalto en pleno centro de Portoviejo.
Operativo. Rommel Tapia, jefe de la Policía Judicial, informó que la captura se dio luego que varias personas alertaron que habían asaltado un local de venta de pollos asados en la avenida América y Manabí.
Agregó que de inmediato la Policía, que ya les seguía los pasos por otros asaltos, activó un operativo en el que logró la aprehensión de los dos hombres que aparentemente habían cometido el delito y se habían llevado 800 dólares. 
Los requerían. Tapia señaló que después de la captura comprobaron que se trataba de dos personas que eran buscadas.
Según el oficial, tenían boletas de detención para investigarlos por otros delitos, entre ellos los de ser los presuntos responsables de asaltos a bares, discotecas y otros locales comerciales de la ciudad.
Ahora buscan a sus posibles cómplices para desbaratar una supuesta banda, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias