Actualizado hace: 938 días 15 horas 1 minuto
Fútbol
Oyola: "Vamos a asumir la responsabilidad de sacar esto adelante"
Foto: @MacorSports

Lo jugadores de Barcelons Sporting Club, liderados por su capitán Matías Oyola, participaron este martes en una rueda de prensa y se comprometieron a dar mejores resultados en la cancha.

Martes 05 Mayo 2015 | 12:48

Oyola, quien fue el único que intervino en la breve rueda de prensa, se refirió sobre el mal momento que vive el plantel canario. "Hoy estamos todos juntos para decirles que los culpables no son ni los dirigentes, ni el técnico, ni la hinchada. Estamos preocupados por la falta de resultados, estamos sumamente comprometidos con la institución", expresó el capitán.

El argentino agregó que buscan dar lo mejor en la cancha, par así compensar a la hinchada del "Ídolo del Astillero". "Nosotros estamos con una bronca muy grande y vamos a asumir la responsabilidad de sacar esto adelante. No queremos ser campeones ante los micrófonos, sino demostrarlo en el campo de juego", indicó.

Además, mencionó que los jugadores consideran que el entrenador Rubén Israel es la persona idónea para continuar en el cargo. "Esto que decimos no sirve de nada si el domingo no lo mostramos en la cancha", finalizó. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias