Actualizado hace: 938 días 11 horas 4 minutos
Portoviejo
Roban dos motos fuera de domicilios y en horas de la madrugada

El robo de motocicletas en Portoviejo no para. La madrugada de ayer se registraron dos nuevos casos de este delito, según los reportes policiales.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

Los propietarios de las motos decidieron presentar la denuncia en la Policía Judicial con la esperanza de que se descubra a los delincuentes, recuperar las motos y disminuir los robos de estos vehículos.
Viveza criolla.  Según informó la Policía, el primer robo se registró en la calle Baquerizo Moreno, en la ciudadela Cevallos. 
Según contó la afectada, Nubia S.C., de 42 años, la moto estaba parqueada fuera de su domicilio en la madrugada, y los delincuentes se la llevaron.
El vehículo es marca UM, de placa HR-613-H y de color anaranjado.
La segunda denuncia por el mismo delito se dio en la ciudadela Los Mangos. Marisela G. A. indicó a los agentes que la moto estaba parqueada y sin dar tiempo a nada los ladrones se la llevaron.
Los uniformados que llegaron a la escena indicaron que la motocicleta es una Suzuki AX 100, color rojo, de placas HP-235U.
Los policías pidieron a la ciudadanía que cuando haya este tipo de robos presenten la denuncia para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de estos delitos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias