Actualizado hace: 938 días 6 horas 57 minutos
EE.UU.
5 décadas fantásticas se extinguen

Una historia que empezó hace 54 años con hazañas formidables y que lanzó a la primera liga de superhéroes llega a su fin. Marvel ha revelado que su cómic ‘Los 4 Fantásticos’ no llegará más a las tiendas comerciales.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

La editorial estadounidense Marvel Comics, esa verdadera fábrica de superhéroes, acaba de informar oficialmente que desde este mes los seguidores de ‘Los 4 Fantásticos’ no podrán adquirir un nuevo número que cuente las luchas del ‘Señor Elástico’ (Reed Richards), la ‘Mujer invisible’ (Susan Sue Storm),  ‘Antorcha humana’ (Johnny Storm) y ‘La Cosa’ (Ben Grimm).
El  hecho ocurre 645 números después del nacimiento del cómic (1961) creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby que ha sido un éxito mundial.
Nacimiento. El brillante ingeniero aeronáutico Reed Richards inadvertidamente  fue el que creó ‘Los 4 Fantásticos’.
Cuenta el cómic que  tras la decisión de hacer un vuelo de prueba no autorizado al espacio utilizando un cohete que él diseño, nació esta generación de superhéroes.
Reed Richards, Susan Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por Richards atravesara una tormenta de radiación cósmica en su vuelo de prueba. 
Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades con las que podrían luchar contra los villanos que querían gobernar el mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias