Actualizado hace: 937 días 15 horas 33 minutos
Puerto López
“Yo, mi barrio, mi ciudad” entregará 560 bonos para viviendas

Del programa “Yo, mi barrio, mi ciudad” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miduvi, se prevé entregar 560 bonos de mejoramiento y construcción de casas.

Lunes 04 Mayo 2015 | 04:00

Frank Hidalgo, jefe del departamento municipal de Desarrollo Comunitario y Vivienda, informó que el alcalde Miguel Plúa firmó un convenio con el Miduvi.
El programa “Yo, mi barrio, mi ciudad” busca optimizar y aprovechar la urbe mediante acciones que contribuyan a mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de los ciudadanos en los barrios, dijo Hidalgo.
El proyecto iniciará con la intervención de tres sectores pilotos como son la ciudadela Maximiliano O’Brien, Puerto López y barrio 12 de Octubre.
Guillermo Santiana, del departamento de Comuniciación, dijo que la responsabilidad será compartida: el Miduvi entregará el bono para vivienda nueva y mejoramiento, el municipio ejecutará los servicios básicos y facilitará la entrega de documentos habilitantes, mientras que los postulantes arreglarán y mejorarán el ornato de su sector, pintando las fachadas de sus casas.
BONO. Para estos tres sectores existe un número considerable de bonos de viviendas a entregar. 240 para la Maximiliano O’Brien, 140 para Puerto López y 180 para 12 de Octubre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias