Actualizado hace: 938 días 40 minutos
Portoviejo
Sueño Azucena

Varios niños manabitas tienen el sueño de jugar en el Rey de Copas, Liga de Quito. Pueden conseguirlo si destacan en la escuela formativa del club que se encuentra en Portoviejo

Lunes 04 Mayo 2015 | 04:00

La Academia Formativa de Fútbol Liga de Quito-Arteaga abrió sus puertas para que los infantes de la provincia tengan esa oportunidad y sean parte del equipo ‘albo’, si es que sus cualidades se lo permiten. Los entrenamientos se realizan los martes, miércoles y viernes en la cancha de Fútbol Aventura, de 15h00 a 17h20. 
Las categorías van desde los 5 hasta los 18 años, informó Jhonny Arteaga, quien compró la franquicia a Liga de Quito para así formar nuevos talentos en Manabí.
“Los chicos están muy entusiasmados entrenando aquí, los padres de familia también se sienten felices. Tenemos la franquicia de uno de los mejores clubes del país y eso ayuda mucho en el crecimiento futbolístico de los nuevos talentos”, señaló Arteaga. 
Miguel Coronel, dirigente de las divisiones formativas del cuadro azucena, señaló que los niños tendrán la posibilidad de ir hasta las instalaciones del club para probarse en  el equipo. “Los jugadores destacados tendrán la posibilidad de ir hasta nuestro complejo (Pomasqui) para rendir una prueba en el club”, reiteró Coronel.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias