Actualizado hace: 938 días 6 horas
Mujeres tenían droga en sus viviendas

El allanamiento ayer de siete inmuebles en Chone permitió a la Policía Antinarcóticos de Manabí decomisar 771 dosis de droga.

Domingo 03 Mayo 2015 | 04:00

 La información la dio a conocer ayer el Ministerio del Interior a través de un boletín de prensa.

evidencias decomisadas. Indicó la fuente que en una de las viviendas fue aprehendida Gladis C. E., a quien se le decomisaron 70 gramos de cocaína. 
La ciudadana al ver la presencia policial quiso deshacerse de la droga arrojándola a cuatro tanques de agua, sin embargo los gendarmes lograron detenerla y fijar la evidencia, informó el ministerio. 
En otro de los domicilios fue capturada Eliana A. Z., a quien se le encontraron 137 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína, según lo detallado por la fuente. 
Además de la droga, los servidores policiales encontraron dinero, varias monedas y documentos personales que también fueron puestos como evidencia dentro del proceso de investigación que lidera la Fiscalía.
Peso de la droga incautada. En total, 257 gramos de estas sustancias fueron decomisadas, evitándose la distribución de 771 dosis de droga para el consumo interno. 
Enrique Bautista, jefe de Antinarcóticos en Manabí, manifestó que luego de la audiencia el juez de turno dictaminó prisión preventiva a Gladis C. E., mientras que a Eliana A. Z. se le dictaminaron medidas cautelares.
Los operativos contra el microtráfico de drogas son constantes y todas las semanas hay detenidos y decomisos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias