Actualizado hace: 937 días 13 horas 27 minutos
Realizarán una minga ante el primer caso de chikungunya registrado

Ante el primer caso confirmado de chikungunya y otro sospechoso, los delegados de la mesa de trabajo técnica dos resolvieron la realización de la minga de limpieza mañana y el domingo en los barrios y ciudadelas de Chone.

Viernes 01 Mayo 2015 | 04:00

El director distrital de Salud, Camilo Vera, indicó que las mingas de limpiezas se darán en los sectores barriales donde existan basuras, aguas estancadas y todo lo que afecte contra la salud humana. 
El funcionario indicó que los representantes de cada una de las instituciones prestarán su contingente material y humano para la realización de las mingas.
“En estas actividades todos somos responsables y los líderes barriales son los primeros llamados para trabajar en las mingas sectoriales”, dijo la responsable de Promoción de Salud,  Nadia Zumba.  
Por su parte el alcalde, Deyton Alcívar, resaltó la importancia de la realización de la minga, más aún con la presencia de la patología viral y evitar que se propague.
Hay que combatir la enfermedad, pero todos unidos, como institución municipal se apoyará las mingas con toda la logística y el material que se pueda entregar. “Hago un llamado a toda la población para que nos apoyen en esta campaña”, afirmó el alcalde. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias