Actualizado hace: 937 días 18 horas 57 minutos
Con serie B en la mira

Bajo el mando del técnico argentino Oswaldo Morelli, el club 5 de Julio de Portoviejo buscará en el presente año ascender a la Serie B.

Martes 28 Abril 2015 | 04:00

En la pasada temporada, el cuadro manabita que preside Karla Giler estuvo a punto de clasificar a la fase final del torneo de fútbol de Segunda Categoría, al realizar una gran campaña con el DT Morelli.

“Queda cierta amargura por no haber ascendido, pero así es el fútbol y la revancha se presentará este año, hemos conformado un buen equipo con jugadores jóvenes, pero que han trajinado en clubes profesionales y eso le da un plus a nuestro club”, expresó el estratega.
Un total de 29 futbolistas conforma la nómina que encarará el torneo desde el próximo 3 de mayo, sin conocerse aún la modalidad del certamen.
A pesar de haberse elaborado un calendario con la participación de 24 equipos en Manabí, aún no se sabe cuántos clubes intervendrán ante los trámites que deben hacer en el Seguro Social, Servicio de Rentas Internas y en la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
En el cuadro juliano destacan Vladimir Tenorio, Jair Mastarreno, Fernando Delgado, Jefferson Cuellar, Esteban Villaprado, Luis Villacreses, Yandri Navarrete, Tito Mendoza, Raúl Rivas, por citar a varios que militaron en Liga de Portoviejo. 
Por su parte, Fredy Navia, presidente de la comisión de fútbol, indicó que el plantel ha trabajado desde enero pasado en el complejo de propiedad de la institución.
“Tenemos una base que ha venido laborando con nosotros desde el año anterior y con la incorporación de nuevas figuras estamos seguros que seremos protagonistas del torneo, como ha sido nuestra característica en años anteriores”, comentó Navia.  
El dirigente indicó que han recibido llamadas de futbolistas que quieren integrarse al club. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias