Actualizado hace: 938 días 10 horas 46 minutos
EE.UU
Un amor secreto

Entre los amores platónicos de Rumer Willis se encontraba el actor Ashton Kutcher y esto no habría sido vergonzoso si años después de este “amor”, Kutcher no hubiera mantenido una relación con su mamá.

Lunes 27 Abril 2015 | 04:00

Willis es hija de Demi Moore y hace poco confesó que quien se había convertido en su padrastro, fue su amor platónico durante su adolescencia, y que tenía un póster del actor, de 37 años, colgado en la puerta de su habitación.

vergüenza. Según sus declaraciones a un programa radial, donde habló de su participación en el ‘Mira quién baila’ estadounidense, comentó que fue muy vergonzoso: “Tenía un póster suyo en la pared. Era uno de tantos, pero lo tenía. En ese momento (cuando se enteró que su mamá salía con él) sentí, y se lo dije a mi hermana, que tenía que tacharlo de la lista”, agregó.
Al respecto de la diferencia de edades entre su mamá y al actor -ahora casado con Mila Kunis-, Rumer dijo: “Me sentí impresionada. Fue como ‘muy bien, chica, ve por él’.
buen padrastro. Sin embargo, Rumer contó que su perspectiva sobre él cambió de manera radical desde que supo que era pareja de su madre y  reconoció que Kutcher fue un buen padrastro. Ahora mantiene una buena relación con el actor, tanto, que ya lo felicitó en persona por el nacimiento de su primera hija con Mila Kunis.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias