Actualizado hace: 938 días 2 horas 44 minutos
Manta
El parque lineal continúa en espera

Abril está por concluir y el proyecto del parque lineal para Manta que la Prefectura anunció presentar a finales de marzo aún no se concreta.

Domingo 26 Abril 2015 | 11:04

A inicios del mes pasado, Leonardo Hidalgo, director de Gestión Ambiental del Gobierno Provincial de Manabí, indicó que el rediseño del proyecto estaba casi listo para presentarse a finales de marzo al Cabildo, pero ya faltan cuatro días para terminar abril. 
El prefecto Mariano Zambrano dijo que dedicará su tiempo al proyecto cuando arregle los problemas limítrofes que tiene la provincia. 
Luego de este proceso, manifestó, la Prefectura inclinará sus acciones a la construcción de la primera fase (de tres) del parque lineal. Según el proyecto, el parque lineal empezaría en Los Eléctricos, interior de la universidad, Barbasquillo, y terminaría frente al mar (atrás de la antigua Escuela de Pesca). 
El origen De la idea. La idea nació en la dirigencia de la ciudadela Los Eléctricos, luego fue tomada por varios concejales de la ciudad y se difundió  con la ULEAM.
Empezó en el 2012. La construcción de un parque ecológico lineal en Manta nació en el 2012 como una idea que hasta la fecha se concreta.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias