Actualizado hace: 938 días 12 horas 26 minutos
Portoviejo
Detienen a sospechoso de asesinato
Yuli Mendoza Chóez fue asesinada hace tres años

Agentes del Bloque de búsqueda de la Policía Judicial lograron la captura de M. Z., alias “Oreja” de 33 años de edad, quien era uno de los presuntos delincuentes más buscado de Manabí, por el asesinato de una mujer.

Viernes 24 Abril 2015 | 20:09

 Los agentes policiales informó que la detención del sospechoso ocurrió el pasado ayer, jueves 23 de julio, aproximadamente a las 17h00, en Quito.

La Policía culpa a M.Z, alias “Oreja”, de asesinar a su conviviente Yuli Roxana Mendoza Chóez, hecho ocurrido hace tres años.
El sospechoso fue trasladado hasta la cárcel El Rodeo, de Portoviejo y puesto a órdenes de las autoridades judiciales que llevan el caso.
Los agentes policiales indicaron que después de varios meses de realizar los trabajos de inteligencia lograron la captura del sospechoso.
Los policías informaron que alias “Oreja” integró la anterior lista de los "Más Buscados de Manabí", pero pese a que se actualizó la lista él pasó a formar parte de la segunda que maneja la Policía Judicial, además la orden de captura emitida por el Juez séptimo de lo penal de Manabí seguía vigente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias