Actualizado hace: 937 días 23 horas 1 minuto
Mejoran calles en El Florón 4

Los moradores de El Florón 4 miran con buenos ojos la iniciativa de limpiar y adecentar varias calles de la ciudadela.

Viernes 24 Abril 2015 | 04:00

 Antonio Bravo, habitante del sector, manifestó que “al menos con esas pequeñas obras ya no se llenarán de tanto lodo con las lluvias”.

Byron Nazareno, dirigente electo de esta comunidad, manifestó que a través de una gestión se consiguió que el Municipio de Portoviejo llegue con maquinaria hasta la ciudadela para atender la limpieza de las calles, así mismo dar mantenimiento a los pozos de aguas servidas. “Los trabajos iniciaron desde el lunes y hemos dado prioridad a las calles y callejones con mayor problema”, dijo Nazareno. 
Además en el lugar se han realizado durante la semana fumigaciones con tres cuadrillas de la Coordinación Zonal de Salud y la limpieza en terrenos con maleza. 
Nazareno detalló que entre las obras que se realizarán a largo plazo está la implementación de botones de pánico, alarmas comunitarias y recuperar un 10 por ciento el alcantarillado sanitario. “Estas son obras que gestionaremos a largo plazo y también incluiremos la legalización de terrenos para poderlos usar en sembríos”, añadió Nazareno. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias