Actualizado hace: 938 días 2 horas 37 minutos
Participar en la Copa Libertadores es un "privilegio", dice DT de Barcelona

Rubén Israel, director técnico de Barcelona Sporting Club, aseguró que el solo hecho de participar en la Copa Libertadores es un privilegio para cualquier equipo.

Miércoles 22 Abril 2015 | 11:30

Las declaraciones del estratega se dieron durante una rueda de prensa ofrecida tras la derrota del equipo 'torero' ante Estudiantes de La Plata.
"El hecho de participar en la Copa Libertadores marca un privilegio para la institución. Existen cientos de instituciones en América del Sur y poder estar entre las clasificadas merecen un reconocimiento para nosotros por habler clasificado y haber participado entre los mejores", indicóRubén Israel.
"Nos deja una sensación amarga pero nos deja un cúmulo muy grande de experiencia", agregó. 
El técnico uruguayo insistió en que "las conclusiones hay que canalizarlas con una vibra positiva (...) tenemos que seguir corrigiendo y ganando también y nos da fuerza, nos indica que estamos por el camino correcto".
Barcelona culminó último en el Grupo 7 de Copa Libertadores con 4 puntos de 18 posibles (todos conseguidos de visitante). Anoche disputó su último cotejo en la Libertadores ante Estudiantes de La Plata, cotejo terminó 0-2 a favor de los visitantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias