Actualizado hace: 937 días 18 horas 29 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
29 sectores de Santo Domingo no tendrán agua durante la presente semana

29 sectores de Santo Domingo no tendrán el servicio de agua potable, durante siete días, aproximadamente, según informó este lunes la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo (EPMAPA).

Lunes 20 Abril 2015 | 15:40

A través de un boletín de prensa, la entidad pública, explicó que la línea de transmisión que conduce el líquido vital hacia los tanques de almacenamiento y distribución, ubicados en el Parque Ramia, sufrieron el pasado domingo, 19 de abril, una afectación estructural.

"La rotura está siendo reparada desde las primeras horas de este lunes aunque los daños son significativos lo que ocasionará la suspensión de la dotación en la zona 10 durante la presente semana; el departamento técnico define las causas de la rotura", informó el cabildo en un documento.
Los sectoresw afectados son: las cooperativas Juan Eulogio, Las Acacias, Los Nogales, 11 de Junio, 24 de Septiembre, 2 de Mayo, Che Guevara, Heriberto Maldonado, Libre Ecuador, Gran Colombia, Brisas del Colorado. 
Así como también las urbanización: Laurita, Los Alamos, Echanique Cueva, Virgilio Abarca, Bombolí y El Portón, Bello Horizonte, Madrid, San Luis y  las lotizaciones Esquivel Grande, José Javier, Buenos Aires, Ucom 2, Los Laureles, Ciudadela San Carlos, Ciudadela Central y Ciudadela Magdalena.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias