Actualizado hace: 937 días 16 horas 9 minutos
Premier League.
Enner perdió

El ecuatoriano Enner Valencia tuvo una destacada actuación en el partido que su equipo, el West Ham United, perdió en condición de visitante ante el poderoso Manchester City por la Premier League.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

El ecuatoriano estuvo los 90 minutos y su mejor actuación se dio en el segundo tiempo, cuando generó jugadas de gol que lamentablemente no terminaron en las redes.
En esta fecha, la 33, el Manchester City se reencontró con el triunfo con ese 2-0 ante al West Ham United, en un partido emocionante.
Los “ciudadanos” que venían de caer en el clásico de la ciudad frente a Manchester United, no tuvieron mayores inconvenientes para quedarse con los tres puntos ante el cuadro que está en la medianía de la tabla.
Los goles fueron de James Collins en su propia portería, al minuto 18, y por el infaltable argentino Sergio Agüero, en el minuto 36. 
Enner Valencia más por individualismo que por juego de conjunto tuvo un par de oportunidades, pero no terminaron en gol. Los narradores de la cadena internacional que transmitió el partido lo calificaron como el mejor del equipo visitante.
EL CHIVO. Mientras que en México, el delantero Christian “El Chivo” Suárez vivió una noche brillante con el Atlas que venció al Puebla 1-0 en la Liga MX.
El exatacante de Barcelona mostró su calidad con un golazo dentro del área rival a los 41 minutos del primer tiempo tras saltar al campo como titular para el equipo visitante. Ese fue el único gol del partido que le significó el triunfo de los visitantes en un encuentro que estaba programado para despedir al símbolo del Puebla, Cuauhtemoc Blanco.
El ecuatoriano salió a los 81 minutos debido a que el técnico cuidó el marcador metiendo a un jugador defensivo. De esta forma, Atlas apoya a Leones Negros de los cuatro ecuatorianos, ya que el cuadro ‘pueblino’ es rival directo de los ‘melenudos’ para no descender. 
Mientras que el clásico entre Tigres y Monterrey se pintó de ‘amarillo’ con un claro triunfo de 2-0 para los ‘felinos’ sobre sus eternos rivales que tuvieron todo el estadio lleno apoyando a Joffre Guerrón y sus compañeros.
El primer gol por medio de Lugo, a los 55 minutos, provocando la alegría de los aficionados ‘felinos’.
A los 83 minutos fue e 2 a 0 gracias al delantero Rafael Sobis.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias