Actualizado hace: 938 días 6 horas 40 minutos
Inglaterra
Choque de gigantes

Chelsea recibe hoy a las 11h30 en Stamford Bridge al Manchester United, en el choque más destacado de la trigesimotercera jornada de la Premier League.

Sábado 18 Abril 2015 | 04:00

El equipo de José Mourinho llega como puntero y no podrá bajar la guardia ante un rival que aún sueña con campeonar.
Los del suroeste de Londres tienen una ventaja de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Arsenal, que hoy se juega su pase a la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante Reading.
El partido de este sábado supondrá el reencuentro entre dos viejos amigos, como son José Mourinho y el holandés Louis van Gaal, quienes coincidieron en el Barcelona. “Lo considero un amigo muy, muy bueno. Pero como luchamos por los mismos objetivos no hablamos todas las semanas. Sin embargo, el sentimiento hacia un amigo no cambia”, dijo el portugués.
Mourinho tendrá la baja de Diego Costa por un par de semanas más, y por ello pondrá a Didier Drogba desde el arranque. Eden Hazard, Óscar y William formarán el tridente ofensivo detrás del marfileño, y Cesc Fábregas comandará al equipo desde el centro del campo.
Los ‘Diablos Rojos’, por su parte, mantendrían el mismo equipo que aplastó 4-2 al Manchester City. Louis van Gaal encontró un equipo que le dé soluciones y por ello dejaría en el banco a Radamel Falcao. Ashley Young, Juan Mata y Wayne Rooney formarán el tridente ofensivo que buscará los tres puntos en Stamford Bridge.
El ecuatoriano Antonio Valencia saltará como titular. 
Otros cotejos. El Swansea, equipo en el que milita el también ecuatoriano Jefferson Montero, se enfrenta a las 09h00 a Leicester City, en el King Power Stadium. Para este compromiso se prevé que ‘Turbina’, como se lo conoce al tricolor, esté entre los estelaristas.
 
JORNADA 33
HOY
09h00: c. palace vs. W. Bromwich
09h00: everton vs. Burnley
09h00: Leicester vs. swansea 
09h00: Stoke c. vs. Southampton
11h30: chelsea vs. m. united 
MAÑANA 
07H30: M. CITY VS. WEST HAM
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias