Actualizado hace: 938 días 5 horas 10 minutos
Portoviejo
Cooperativa 15 de abril cumple 51 años

Con la ratificación de la confianza de sus socios y clientes, es como hoy celebra sus 51 años de creación la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril, según destaca la gerente Miriam Vera Zambrano.

Miércoles 15 Abril 2015 | 04:00

Dice Vera que la confianza de los clientes está intacta, y prueba de ello es el crecimiento que la cooperativa tiene en depósitos a la vista, depósitos a plazo y otros servicios. 
Actualmente hay un proceso de reestructuración para prestar mejores servicios y productos financieros, menciona.
Nuevos créditos saldrán a mediados y finales de este año, explica, y agrega que la cooperativa sigue creciendo en socios y clientes, con unos 5 mil más que el año pasado.
PROMOCIÓN. Además, desde hoy hasta el 30 de abril se realizará la promoción ‘Aniversario 51’ de la cooperativa. La misma consiste en que cada persona que realice un depósito de $ 15, aperture una cuenta o haga inversiones, se hará acreedora a un cupón para participar del sorteo de un televisor de 50 pulgadas, un cine en casa o tablets. Federico González, jefe de Marketing, indicó que el sorteo será el 5 de mayo.  Destacó que la cooperativa mantiene 86.722 socios y clientes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias