Actualizado hace: 938 días 10 horas 29 minutos
Pedernales
Festejan 23 años de cantonización

Con un desfile que inició a las 09h20 desde la vía a El Carmen y que recorrió la avenida García Moreno y López Castillo, se celebró el vigésimo tercer aniversario de cantonización de Pedernales

Miércoles 01 Abril 2015 | 04:00

La gobernadora Susana Dueñas, el alcalde Gabriel Alcívar, concejales, y otras autoridades, así como reinas, empleados municipales, escuelas y colegios, participaron de la jornada cívica.
 
También bajo el intenso sol desfiló la delegación de la fundación de personas con discapacidad Simón Palacios,  la Liga Deportiva Cantonal, Sindicato de Choferes y otros gremios. 
El colegio Autónomo de Manabí, el centro educativo María Auxiliadora, la unidad educativa  Pedernales, participaron con sus bandas musicales en el desfile que culminó en la plazoleta municipal donde se ubicó la tribuna.
sesión. Luego del desfile se realizó la sesión solemne. En el acto se entregaron varios reconocimientos a personas destacadas.
El alcalde dijo que se seguirá trabajando por Pedernales,  sus parroquias y comunidades, “ratifico mi compromiso de hombre leal y comprometido con este cantón.  Vamos a continuar gestionando; debemos sentirnos orgullosos de esta tierra que nos vio nacer”, sostuvo. 
El prefecto Mariano Zambrano destacó el trabajo vial que realiza el Gobierno Provincial de Manabí en el sector rural. 
Dijo que la vía Mariano-Atahualpa ya está asfaltada y que aspiran este año terminar la carretera La Cabuya-10 de Agosto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias