Actualizado hace: 937 días 17 horas 31 minutos
Sucre
Limpian lodo del canal

La limpieza del parque del Ferrocarril y el desalojo de escombros y de material en el canal de aguas lluvias, son dos de los requerimientos que hicieron moradores del barrio El Astillero de Bahía de Caráquez al municipio.

Miércoles 01 Abril 2015 | 04:00

Consuelo Salazar, presidenta del comité pro-mejoras, destacó el trabajo realizado ya que “el parque es uno de los atractivos del barrio y uno de los pocos lugares donde los niños pueden divertirse”, dijo. Además, puntualizó que la limpieza del canal de aguas lluvias era urgente, ya que el lodo represado se apreciaba y eso podría haber generado inundaciones en los hogares de los vecinos”, indicó.
  
reunión. Estos pedidos fueron atendidos por el cabildo, luego de la reunión que mantuvieran varios vecinos con el alcalde de Sucre, Manuel Gilces.
El burgomaestre dijo que priorizó las peticiones para que sean consideradas por los funcionarios municipales, preparando una agenda de atención para los barrios de la ciudad, sostuvo.
Entre los planteamientos presentados estuvieron arreglos en los parques de los Delfines y Ferroviario, limpieza de canales de aguas lluvias y temas relacionados a las canchas deportivas, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias