Actualizado hace: 937 días 12 horas 19 minutos
Música
Promete romanticismo

Una gira internacional que lo que más promete es expresar amor y sentimiento llegará a Ecuador en el mes de julio. El baladista colombiano Santiago Cruz ha prometido dar 4 conciertos en el país, y Portoviejo es uno de sus destinos.

Miércoles 01 Abril 2015 | 04:00

Sus populares temas: ‘Y si te quedas, ¿qué?’, ‘Cuando regreses’, ‘Aquellos días que viví’, entre otros, marcarán el tour ‘Estar Vivos’ que llegará a las ciudades de Cuenca, Guayaquil, Portoviejo y Quito.
En la capital manabita. El intérprete romántico hará su presentación en Portoviejo el 17 de julio en el escenario del centro de eventos La Esperanza, según informó Galo Padilla, organizador de los conciertos de Santiago Cruz.
Entradas. En cuanto a las entradas, el empresario manabita informó que la preventa arranca hoy.
El lugar en donde se pueden adquirir los pases serán las oficinas de Radio Scándalo ubicadas en el exedificio del Banco La Previsora, en el cuarto piso.
Padilla añadió que Santiago Cruz ha prometido dar un gran show en Portoviejo con su grupo en vivo, y que tiene preparadas muchas sorpresas para los asistentes.
El cantante. Santiago Cruz Vélez es un cantante y compositor colombiano.
Con sus cinco álbumes ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región, lo que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias