Actualizado hace: 937 días 17 horas 27 minutos
Portoviejo
Exigen sanción para chofer

Familiares, amigos y habitantes del sitio La Sequita, de la parroquia Crucita piden justicia por la muerte de Karina Tuárez y su cuñada Jaqueline Demera.

Martes 31 Marzo 2015 | 04:00

Aproximadamente 200 personas, entre familiares de las víctimas  y habitantes de La Sequita se congregaron ayer, cerca de las 15h00, en el lugar donde ocurrió el accidente para observar el peritaje y a la vez pedirle al Fiscal de la Unidad de Tránsito, Adrián Casquete, que se haga justicia por la muerte de las dos mujeres.
En el peritaje también estuvo presente  Franklin M., presunto chofer del carro marca Chevrolet Spark, color blanco, de placa GOH-0354, señalado como causante del accidente.
El hombre está detenido y estuvo resguardado por policías.
Ana Ponce, abuela de Karina Tuárez se acercó al fiscal para abrazarlo y pedirle entre lágrimas que se sancione al responsable de la muerte de su nieta y la cuñada de esta. Casquete dijo que el caso está en la etapa de instrucción fiscal y el presunto chofer está  con prisión preventiva por 30 días.
El funcionario judicial señaló que de comprobarse la culpabilidad del sospechoso éste podría ser sancionado de 10 a 12 años de prisión, tal como lo señala el artículo 376 del Código Orgánico Integral Penal.
El accidente donde murieron las dos mujeres ocurrió el sábado 21 de marzo, cuando el carro embistió  a las dos víctimas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias