Actualizado hace: 937 días 23 horas 20 minutos
Quinteros anuncia cambios en la Selección de Ecuador para próximo amistoso

El técnico Gustavo Quinteros anunció que realizará varios cambios en la alineación titular de la Selección de Ecuador, para así enfrentar este martes a su similar de Argentina en un cotejo amistoso.

Lunes 30 Marzo 2015 | 09:50

De acuerdo a la web de Ecuagol, Quinteros explicó que los cambios será pocos, pero tienen como objetivo ir definiendo al equipo titular que podrían en juego durante la Copa América. 

“Debo ir entrenando y jugando la mayoría de minutos con los que podría empezar la Copa América para que agarren el funcionamiento que quiero”, señaló. 

Por otra parte, tras la derrota por 1-0 ante México del pasado sábado, el técnico asegura estar tranquilo. “Pensé que podía ser peor por los cambios a la hora de defender. A veces se cometen muchos errores al comienzo, por eso estoy tranquilo. Jugamos contra el mejor México que hace tiempo que vienen jugando juntos y por momentos los superamos. El arquero de ellos fue la figura y eso habla de lo que fue el partido", dijo. 
Con respecto al volante Jefferson Montero, quien salió al minuto 43 del primer tiempo ante México con una molestia muscular, Quinteros precisó que esperará hasta último momento para saber si puede jugar. Sin embargo, en caso de no recuperarse, el DT ya prepara otro cambio en su esquema.
El nuevo estratega de la Tricolor agregó que un triunfo ante Argentina "sería de gran ayuda por la confianza, pero es un amistoso y ahora nosotros debemos priorizar el trabajo y los cambios en la idea de juego, ir creciendo como equipo".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias